Visión

La Escuela Universitaria de Ingeniería Mecánica será el mejor referente de la región en las áreas de procesos automatizados, uso racional de la energía, mantenimiento, diseño de equipos industriales, explotación minera y seguridad industrial.

Sus egresados se distinguirán como profesionales de ingeniería con sólidos conocimientos técnicos de última generación, competencias idiomáticas, de tecnología de la información y comunicación, de liderazgo y emprendimiento y con una fuerte componente de adaptabilidad al medio industrial.

Su personal y educandos serán reconocidos por su sensibilidad social, respeto al medio ambiente, responsabilidad social sobre las personas bajo su mando y la integración de conocimientos en su que hacer profesional.

Las personas que laboran en la Unidad tendrán la más alta calificación académica en sus respectivos ámbitos de acción y estarán en la búsqueda permanente de conocimientos que permitan ser una unidad altamente eficiente, al servicio de las personas.sensors