Home > Noticias > Investigación: Primer Coloquio de OpenFOAM - EUDIM

Investigación: Primer Coloquio de OpenFOAM - EUDIM

Posted by admin on January 6, 2016

OpenFOAM es una poderosa herramienta de Mecánica de Fluidos Computacional (CFD), gratis y de código abierto, utilizado tanto en aplicaciones industriales como en investigación. Además, está respaldado por numerosas y continuas publicaciones en journals con factor de alto impacto. En este coloquio se va a mostrar la estructura de OpenFOAM y se enseñará cómo resolver una serie de casos para diversas aplicaciones. También, se formará un grupo de trabajo para tareas en conjunto a futuro. El coloquio está dirigido por Víctor Mendoza; Phd. Student Universidad de Valladolid (Spain): Aerodynamic of Combustion with Swirling Flows Phd. Student Uppsala University (Sweden): Aerodynamic Studies of Vertical Axis Turbines.

12366167_10153790921547299_8337389521010162459_o.jpg

Comments: